domingo, 9 de mayo de 2010

ATENCIÓN




 Angelina Jolie. FOTO:ANNIE LEIBOVITZ

Siempre queriendo lo que no tengo, vendiéndome por un abrazo, regalando mi sonrisa; es toda vuestra, tuya... de ellos.

¿Mirada de femme fatale? Más bien, mirada de algo fatal. El futuro planificado se presenta incierto.

 
Quiero correr al viento, contigo persiguiéndome por llegar antes a los columpios; quiero ganarte y que me empujes fuerte, mientras te imploro que pares. No podré parar de reír. Emoción. Miedo.
Una fantasía por realizar, que nunca propondré. Hay cosas que prefiero no escuchar, hay veces que prefiero la inocencia. Es mejor hacerse la tonta; pero por desgracia, no funciona, me estoy cansando, quiero algo, pero no sé el qué, me siento mal y no encuentro el motivo. ¿Necesidad de protagonismo? Puede ser que necesite un poco de atención, aunque sé perfectamente que cuento con él y no quiero preguntarme el por qué. Lo necesitio y bien lo sabe.