domingo, 9 de mayo de 2010

CARICIAS DE PAPEL


'Mad Men'. FOTO: ANNIE LEIBOVITZ

Ahora eres todo mi estómago, te has asentado ahí; mientras yo te busco en todas las pesadillas de esta noche, por un rato creí que te había encontrado, vana ilusión.
Y en estos momentos, aunque no me guste pensar, solo lo puedo hacer en una cosa, en volverte a ver. Has conseguido lo imposible y aún más que pretendías.
Seguiré firme en mis posiciones, por eso de que no quiero dejarme ganar, me da miedo. Pero no puedo dar razones de ello, porque no las encuentro. No quería marcharme, no quería despedirme. Vivo enganchada en estos momentos, aunque sé perfectamente que no me conviene.
Pero inevitablemente voy cayendo...

Demasiadas cosas para plasmarlas sobre un papel; no se puede, es imposible plasmar tus caricias en letras, más que nada porque no quiero perderlas.

"Hoy tengo mono de ti". 


Tengo mono de ti- Luisma (Paco León), en Aida: