- ¡Pon La Sexta, qué sale tu universidad!- grita mi hermano.
Así que he puesto La Sexta y efectivamente he visto mi universidad, en concreto mi facultad; la facultad de comunicación (FCOM) de la Universidad de Navarra. Porque lo que estaban mostrando en el programa Sé lo que hicistéis era el lipdub (actuar delante de la cámara, moviendo los labios al ritmo de una conocida canción) que la facultad realizó este año el día del patrón.
Y no lo han puesto entero. Además, han hecho una gracia sobre el caballo que sale, diciendo que también estaba matriculado en la universidad y que de hecho era el más listo de todos.
¡Más que tú, Patricia, seguro!
Lo siento, no pensé que llegara a decir esto de ella, que me parece monísima, pero me ha hartado.
Es una buena forma de publicidad, ¿o no? No lo sé. Porque a lo único que se han limitado, en este caso, Nicki Nadal, es a poner Lip dub en You tube y en sacar lo que ahí había, ¿para qué más trabajo?
Bueno, pues aquí va el lip dub entero de  mi facultad, entre los créditos sale mi nombre, aunque yo no aparezca.
Es una tontería de vídeo, del que han hecho montón de cosas en la facultad y no paran de hablar de él, cuando lo único gracioso es ver a la gente que conoces y a tus profesores haciendo el tonto.