domingo, 9 de mayo de 2010

GANAS DE TI

 Kirsten Stewart y Robert Pattinson. FOTO: 'VANITY FAIR'

Tengo ganas de hacer tantas cosas, pero siempre se queda en eso, en ganas. Vivir en un mundo paralelo, a veces, no funciona.
Me ahogo. Y en estos momentos, solo tengo una cosa clara... las ganas de verle.
Me gustaría que viniera a por mí y que me llevara a algún sitio que yo no conociera, con mucho espacio y tranquilidad; que me abrazara fuertemente para que yo no pudiera huir. Jugar entre el camino, mientras río a carcajadas, soltando toda la tensión acumulada... Quiero algo así, parece algo sencillo y que no pido mucho, pero en realidad pido demasiado.
Su nombre está en todas partes; en mis libros, en la historia, la religión y las calles de todos los lugares donde vagabundea mi corazón. ¿Qué pasará?