domingo, 9 de mayo de 2010

HUESOS

 Chica inspirada en Tim Burton. FUENTE: PINTEREST

Cosas raras pasan por mi cabeza y mi vida y todas ellas se asientan en  mí, dejándome sin aliento.
No quiero que la gente busque en mí carne y calor, porque soy todo huesos, fríos como el témpano.
Voy abriéndome hueco poco a poco, no quiero cerrar ninguna puerta, pero si acaso tengo las ventanas abiertas para escaparme en mis ratos de locura y soledad.
Un grito callado. Y aún no sé qué pedir, siempre he sido una indecisa en esto de elegir, pero es que... no hay menú, pero sí  hambre, mucha hambre. Nunca he sido de exquisiteces, pero me gusta la novedad, la sorpresa y cambio, sobre todo... cambiar.

"Todo el mundo busca la rutina, menos en el amor"-Gala. 
Yo en nada, la  aborrezco, tengo todo el día ocupado. Hay cosas que no necesitan explicación y otras, demasiadas. Mi cabeza debería haber venido con un manual de instrucciones, aunque, da igual, porque no lo entendería.