domingo, 9 de mayo de 2010

TE ECHO DE MENOS

 Barbie de 'Los Pájaros', Alfred Hitchcock. FUENTE: POLYVORE

Los miedos me acechan como pájaros, crueles y asquerosos. Negros cuervos amenazantes. Me persiguen, me acosan, se acercan lentamente hacía mí para picotearme en lo que queda en esas ocasiones... en la esperanza. Me tienen acorralada.
Por eso, los odio; son buitres carroñeros, esperando verme caer. Pero se van a quedar con hambre, porque puedo con ellos. Me encierro en lo más íntimo de mi ser, ahí donde nadie, ni siquiera ellos, pueden hacerme daño, ahí donde ninguna persona es invitada, ni recibida; es un sitio mío y solo mío. La vergüenza. Es algo bien seguro, porque no me puede ser arrebatada.
Camino lentamente por el bosque, segura de mí misma. Los sueños se me pegan en los labios, igual que el dulce caramelo; todo el día con su sabor en la punta de la lengua, enredado en los dientes que se entrechocan, no permitiendo que pida lo que quiero. Tiritando sin frío, abrazándome a cualquiera que pueda darme calor.