miércoles, 9 de junio de 2010

HOLA

¡Buenos días princesa! FOTOS: R.ATONDO y T. COLLAGE: R.ATONDO

Hola:
Te echo de menos. Demasiado. Soñar ya no me es suficiente, llevo ya muchos meses sin tu presencia, 6 ya, aunque esperaré hasta 7 que es nuestra costumbre.
Más de medio año y sin embargo te siento mucho más cerca que algunas personas a las que tengo delante.
Pero casi me es más fácil, me ha acostumbrado, como si el hecho de vernos sea un imposible, cuando no hay tanta distancia entre tus brazos y los míos; menos de un milímetros si te aprieto con fuerza.
Pero luego, ¿qué hago? Me siento débil sin ti y otra vez ha echarte de menos y a acomodarse. Esos primeros días son muy duros, hasta que te acostumbras.
De hecho, a veces, pienso que eres un ente informático. Pero por suerte, sé que era un persona, de las mejores que haya.