martes, 17 de agosto de 2010

VIAJA CONMIGO

Escena de 'Los Hombres de Paco'. 

Proud Of You:




El otro día, cuando me enseñaste el mapa mundi, tan sólo pensé en que yo no entiendo nada de geografía, pero que podría llevarte a dónde quisieras con que tan sólo cerraras los ojos. Que con mi voz, podrías viajar cual alfombra mágica de Aladdin o polvos de hada de Campanilla, en una bicicleta voladora como la de Eliot de E.T. a dónde tú quisieras. Recorreríamos los lugares de la "A" a la "Z". Dónde quisieras.
Me recordó a la historia de Sara y Lucas de Los hombres de Paco, cuando le regala una bola del mundo que hace girar para saber a dónde les deparará el destino... a Madagascar. Pero, ¿qué haríamos nosotros en Madagascar? Quizás podríamos conocer al león Álex, a la jirafa y el hipopótamo Eli. No me importaría.
Pero preferí seguir viajando con los ojos cerrados.