viernes, 19 de noviembre de 2010

'PIÚ BELLA COSA'- EROS RAMAZZOTTI

Raquel, en Salou. FOTO: CYNTHIA

Y es que este hombre, cada vez me gusta más y aunque no tenga ni idea de italiano, prefiero escucharlo en ese idioma, no sé por qué, quizás es porque me parece más romántico.


Com'è cominciata io non saprei
Cómo comenzamos yo no lo sé

la storia infinita con te
la historia que no tiene fin

che sei diventata la mia lei
y cómo llegaste a ser

di tutta una vita per me
la mujer que siempre pedí

Ci vuole passione con te

contigo hace falta pasión
e un briciolo di pazzia
y un toque de poesía
ci vuole pensiero perciò
y sabidurías pues yo
lavoro di fantasia
trabajo con fantasías
Ricordi la volta che ti cantai
Recuerdas el día que te canté
fu subito un brivido sì
fue un súbito escalofrío
ti dico una cosa se non la sai
por si no lo sabes, te lo diré
per me vale ancora così
yo nunca dejé de sentirlo
Ci vuole passione con te
contigo hace falta pasión
non deve mancare mai
no debe de fallarnos
ci vuole mestiere perché
también maestría pues yo
lavoro di cuore lo sai
trabajo con el corazón
Cantare d'amore non basta mai
cantar a la noche  no bastará
ne servirà di più
es poco para mí
per dirtelo ancora per dirti che
si quiero decirte que nunca habrá
più bella cosa non c'è
cosa más bella que tú
più bella cosa di te
cosa más linda que tú
unica come sei
única como eres
immensa quando vuoi
inmensa cuando quieres
grazie di esistere...

GRACIAS POR EXISTIR

Com'è che non passa con gli anni miei
Cómo comenzamos yo no lo sé
la voglia infinita di te
la historia que toca su fin
cos'è quel mistero che ancora sei
que es ese misterio que no se fue
che porto qui dentro di me
lo llevo aquí dentro de mí
Saranno i momenti che ho
serán los recuerdos que no
quegli attimi che mi dai
no dejan pasar la edad
saranno parole però
serán las palabras, pues yo
lavoro di voce lo sai
sabrás mil trabajos amor
Cantare d'amore non basta mai
cantar con amor ya no bastará
ne servirà di più
es poco para mí
per dirtelo ancora per dirti che
sí quiero decirte que nunca habrá
più bella cosa non c'è
cosa más bella que tú
più bella cosa di te
cosa más linda que tú
unica come sei
única cómo eres
immensa quando vuoi
inmensa cuando quieres
grazie di esistere...
GRACIAS POR EXISTIR


Piú bella cosa- Eros Ramazzotti: