sábado, 11 de diciembre de 2010

ESPERANDO

. Romeo & Juliet FOTOGRAFÍA: Annie Leibovitz

Cuánto le Tiempo hace? ¿de Como Medir La Espera de lo inesperado de un desesperado?
Yo Reloj ya si Parado. Siempre Llego Tarde a Todos Los Sitios. A Pero A Veces, Esperas Y apareces. Usted huida tan SÓLO ES Una búsqueda constante. Las UT empre SÓLO tranquilas de brazos si Alcanza Escapar párrafo no DEJAR EL TIEMPO, Que Pasa Por tus labios rapidamente.
Querer porción dos es Demasiado, Que ASI SÓLO tan porción del quiero UNO ... por ti. Porqué yo ya le Perdido la cualidad de querer, ya de Me de servicio la querida Nunca le teñido. Huyo Por Eso, Pero De Una Manera DIFERENTE. Yo me quedo tranquilo, si van de Todos while. MIENTRAS las Páginas ya no me nombran. Menos de recuerdo de soja.
¿De Qué HACER? Mantenga paciencia es Lo Que me recomiendan, Pero es Que Todos Los Días Como Un Niño me encuentro El Día de Reyes. Sé Que heno algoritmo, Pero no Mucho Menos Y Que, Como. Ademas los envoltorios me engañan. Hasta de Cuando durará.