domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ 2011


¡FELIZ 2011!

Estos días, a todo el mundo y a los medios de comunicación les ha dado por hacer balance de lo pasado y ahora, por los propósitos de nuevo año, que como siempre, son promesas que caen en un saco vacío la mayoría de ellas.
Yo no voy a hacer ningún resumen de lo que he vivido en el 2010. A mí me gusta más leerme el libro entero. Además prefiero recordar las cosas como yo quiero, a como fueron en realidad. Y en este año pasado, hay muchas páginas de él que me gustaría arrancar, como si nunca hubieran existido y otras volverlas a escribir. Pero no se puede. 
Lo único que me queda, es seguir escribiendo este 2011, poco a poco, pero no voy a hacer ninguna promesa. No quiero agobiarme y luego culparme por no haberla cumplido. Tan sólo voy a hacer una cosa, vivir el día a día, lo mejor que pueda.