miércoles, 22 de junio de 2011

CUATRO PAREDES


FUENTE: POLYVORE / FRANÇOISE RACHEZ

 Estas cuatro paredes son demasiado grandes para mí, pero demasiado pequeñas para mis sueños. Me agobio. Mi estómago está raro, vacío. Te echo de menos. Ya me he visto todas las películas que me dejaste y te he escrito el cuento que te prometí. Y sí, he puesto una gran cantidad de palabras cursis. Incluso, he cocinado. Tranquilo, no pienso intoxicarte. Tan sólo te odio un poco. Me aburro.
 Además, hoy aquí, llueve. Qué digo, ¡jarrea!, ¡caen chuzos de punta! Y siempre que eso ocurre, me imagino que es porque me dices "te quiero". En el fondo sigo siendo una niña soñadora con una gran imaginación.  Tienes razón. Me has calado.
 Ahora mismo, ha rugido, ¿será que me mandas un beso? Todo puede ser. Lo siento, pero no te lo pienso devolver. No acostumbro a besar a las ranas.