miércoles, 29 de junio de 2011

'DIARIO DE UNA DOCTORA'



Desde que se creó el canal de televisión Divinity, creo que ya no cambio a otro. Sí, sé perfectamente que es un canal destinado para mujeres y que en algunas ocasiones puede resultar bastante frívolo, pero a mí me parece perfecto. Aunque no creo que todas las mujeres seamos así, no da buena imagen, pero bueno, lo que importa es que ponen varias series de las que a mí me gustan. Varias de ellas, antiguas y ya conocidas, como Sex and the city. Y otras modernas y totalmente desconocidas para mí, como es el caso de Diario de una doctora, una serie alemana del 2009 que antes emitían en Cosmopolitan (sí muchas de las series que ponen ahora en Divinity provienen de ahí). 
La serie no tiene ninguna novedad, ni grandes diálogos. Según algunos es una mezcla de Bridget Jones y Anatomía de Grey. Pero sirve para pasar el rato. 


Todo se basa en una joven doctora, Gretchen  Haase (Diana Amft), que tras descubrir que su prometido la engaña decide volver al hogar materno y trabajar en el mismo hospital que su padre. Ahí, se encontrará con que su jefe, Marc Mejer (Florian David Fitz), es su antiguo amor de los 10 años y algo volverá a despertarse en ella, pese a que él sea el mismo chulo que entonces e incluso se vaya a casar con una enfermera. Pero también, encontrará el amor del simpático y amable ginecólogo Mehdi Kaan (Kai Schumann), aunque no es perfecto, porque tiene una hija y su mujer está en coma. 


Así contado en forma de diario con la voz en off de la protagonista (al igual que Sexo en Nueva York, con Carrie), te va narrando su día a día en el hospital, en casa... sus dudas y amores. Y de vez en cuando se muestran algunos flashbacks de la infancia de la doctora con su adorado Marc. 


En conclusión, una divertida serie para pasar el rato y reírse un poco, de una mujer que puede ser como cualquiera de nosotras en algunos momentos con sus inseguridades, sus problemas de peso, su adicción por el chocolate y... los "malos" hombres.  Tiene dos temporadas, de momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...