martes, 21 de junio de 2011

PREPARANDO EL VIAJE


FUENTE: POLYVORE

 En el armario, oculta entre las sábanas de los Frutis, guardo una maleta lista para cuando el móvil con la rana Gustavo suene.
En ella he metido mis pantalones rojos y las botas de tacón para poder mirarte directamente a los ojos, después de un gol.  También toda la discografía de Dire Straits, los vídeos de Barrio Sésamo y un millón de cuentos, con la rúbrica del "te quiero" en silencio. Un kilo o más de contrabando de purpurina para dejar mi huella en tu cama, mientras me escurro con el pijama de colores a gritos. Eso sí, muchos gritos. Si no, no sería yo. ¡Ah! Y una cuerda para que me ates a las patas del reloj y un bote de súper glue, el más potente que he encontrado; no sé si será suficiente, como soy rubia... ¡Ya se sabe!
 Creo que todo esto será suficiente, porque el plan ya lo has hecho tú.

Raquel,  2008.