lunes, 22 de agosto de 2011

PUEDE


Campus de la Universidad de Navarra.FOTO: R. ATONDO

Puede que  mis lágrimas nos libren de esta sequía y acaben en el mar
Puede que mis deseos estén tirados en el fondo de una botella, que un pirata va a rescatar
Puede que se los de a mi príncipe para que los vuelva a pintar
Puede que no me gusten las osas, porque  me pueden pinchar
Lo mismo que un corazón roto, puede llegar a matar
Puede que no quiera llevar tacones, porque soy una niña y quiero jugar
Puede que no me despierte, porque quiero soñar
Puede que te abrace, porque no te quiero dejar marchar
Puede que aún no haya tirado ninguna moneda a la fuente, tan sólo para ahorrar
Puede que no te haya dado ningún beso, sin pensar
Puede que mi locura, ya  esté harta y no quiera parar
Puede que me subí a una noria, que me mareo y quiero vomitar
Puede que perdí todos mis sueños cuando te conocí, porque comencé a vivir
puede que  no te dijera "te quiero" porque no sabía sentir
Puede que no te amara lo suficiente, y ahora me tengo que arrepentir
Puede que no actúe bien y ahora me tengo que ir
Puede que no me conozcas y ahora tengo que sufrir
Pero sé que no me voy, que te abrazo, que sueño, que juego, que siento...que te quiero.


10/11/2007.