jueves, 29 de diciembre de 2011

'GLEE 3D: CONCERT MOVIE'



Glee 3D: Concert movie

EEUU, 2011.
DIRECTOR: Kevin Tancharoen.


REPARTO:


PUNTUACIÓN: 8/10.

SINOPSIS: Grabación de uno de los conciertos de la gira de Glee en el verano de 2011 con vídeos de las historias personales de personas anónimas con "diferencias" a las que la serie les ha ayudado.


VALORACIÓN: Me encanta Glee, estoy obsesionada con esa serie, pero ver el vídeo de este concierto no ha sido gran cosa. Hubiera sido genial estar ahí, sí, pero verlo, no. Es mucho mejor ver esos momentos musicales en la serie, están mucho mejor hechos, son mucho más espectaculares que en el concierto, donde el único atractivo que tiene es poder ver a los actores de cerca y ya.
Por eso, me quedo con la serie y con sus momentos musicales en ella. Además se echa mucho de menos a Matthew Morrison (Will Schuster) y también a Jane Linch (la entrenadora Sue Sylvester) así como Jayma Mays (la psicóloga Emma Pillsubry). No se entiende que no estuvieran en la película cantando con los chicos, sobre todo el profesor y en cambio sí que aparece Gywneth Paltrow (la sustituta Holly Holliday) es un poco raro.

ACTUACIONES: 

Don't stop believin'- Todos: la canción más conocida de toda la serie, con la que fueron a los Journal. Es una buena opción para abrir.

Momento de la actuación de 'Don't stop believin', en el concierto.



Dogs day are over: 



Sing: Aquí faltaba en el concierto Sue (Jane Lynch) para esta canción. El final de un capítulo donde los chicos de Glee consiguen sacar lo mejor de Sue y aprender también de ella.


I'm slave 4U: la caracterización de Brittany (Heather Morris) como Britney Spears para el capítulo Britney Britney estuvo mucho mejor en la serie. Además al haber más movimiento de cámara, luces y gente, se notaba menos su voz, que es uno de los puntos flacos de la joven.


Heather Morris, como Britney Spears.

Momento de la actuación de 'I'm slave 4 you'.


Fat Bottomed Girls: en esta canción tan sólo vemos un poco a Lauren (Ashley) entre el público y además contenta con lo que le canta Puck (Mark), cuando en realidad en la serie para nada le gusta la manera que tiene de intentar conquistarla. Ella se siente ofendida.


I want to hold your hand: uno de los momentos más dramáticos de la serie. Cuando Kurt (Chris) canta a su padre que está en coma tras haber sufrido un infarto. Emociona el oírle cantar y además ver el vídeo de él de pequeño con su padre. Tan sólo quiere volver a cogerle la mano, tal y como hizo el día en que falleció su madre y se quedaron los dos solos.



Ain't no way: en el concierto que realizan en la noche de los renegados para recaudar dinero para las semifinales, Mercedes (Amber) gracias a Rachel (Lea) realiza el número final, que es espectacular.


P.Y. T (Pretty Young Thing): Artie (Kevin) y Mike (Harry) cantan esta canción para San Valentín. Bueno, más bien Artie canta y Mike, como siempre, baila.


Born this way: la actuación con las camisetas en la que cada uno pone lo que odia haber sido siempre, el mote con que lo han llamado y por fin, lo aceptan, porque son así, es un gran momento en la serie. Podemos ver lo que pone en la camiseta de cada uno. Y en este caso, en el concierto nos falta el poder ver las camisetas de Will (Matthew) y Emma (Jayma). Además, en esta canción, no actúa Santana (Naya), que los mira sentada en las gradas con su camiseta mal escrita por Brittany (Heather) en la que pone "lebanese"("libanesa") en vez de "lesbian" ("lesbiana").


Jena y Santana, con las camisetas de las frases.


Firework: momento triste para Rachel (Lea) en San Valentín. Finn (Cory) no está con ella, sino con Quinn (Dianna). Pese a ello va a visitarlo  a la enfermería.


Teenage Dream: primera aparición de Blaine (Darren) y también primera actuación,  con la que deja deslumbrado a Kurt (Chris) y a todo el mundo. Él es un teenage dream. Aquí es donde por primera vez, vemos a los Warblers.


Silly love song: los Warblers actúan en el restaurante para todos la noche de San Valentín


Raise your glass: en el concierto faltó Kurt (Chris) cantando esta canción, que es con la que se presentaron los Warblers a los Journay. Kurt se enfrentaba a sus antiguos compañeros y por primera vez había una segunda voz, dentro de los Warblers.


Happy days are here again / Gut Happy: como momento de desahogo, en el capítulo de Duets, Kurt (Chris) y Rachel (Lea) cantan dos canciones de una de sus artistas preferidas, Barbra Streisand. En el concierto, Rachel llevaba el mismo traje.


Lucky: primer dueto entre Quinn (Dianna) y Sam (Chod) para el concurso en Duets. Preparando esta canción es cómo se conocen. En la serie, Quinn aún era animadora y llevaba el pelo largo y en coleta; mientras que el concierto lo lleva corto y va vestida de calle.



River Deep, mountain high: otra de la canciones del capítulo de Duets (parece que les gustó  mucho). Dos divas juntas. Genial el momento en el que Santana (Naya) mueve el culo como lo haría Tina Turner.


Forget you: presentación de la sustituta de Will (Matthew) cuando éste cae enfermo. Holly (Gwyneth) consigue metérselos a todos en el bolsillo, bueno no a todos.


Don't rain on my parade: 



Jessie's girl: Finn quiere recuperar a Rachel. 



Valerie: primera vez que los chicos ganan (bueno, en realidad, empataron) y con Santana (Naya) como solista, no Rachel. Lo genial es ver bailar a Mike (Harry) y Brittany (Heather), en el concierto, con tanto movimiento, el realizador no sabe sacar lo importante y te pierdes muchos movimientos.


Safety Dance: Brittany (Heather) sueña con que su novio Artie (Kevin) pueda andar y en su imaginación podemos verlo por primera vez (y única hasta el momento) bailar en la serie.


Somebody to love: momento estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...