lunes, 1 de octubre de 2012

'GRAN HOTEL' ABRE SUS PUERTAS DE NUEVO ESTE MIÉRCOLES


Este miércoles 3 de octubre, el Palacio de la Magdalena de Santander se viste de gala para dar la bienvenida a la segunda temporada de una de las series de época de 'Antena 3', 'Gran Hotel'



En esta nueva entrega, los huéspedes-espectadores podrán seguir disfrutando del misterio e intriga que les atrapó en la primera temporada de Gran Hotel. Los amores, asesinatos, engaños y secretos del pasado serán los protagonistas de las estancias. Ya que aún hay muchos interrogantes abiertos. Como el intento de asesinato a Andrés (Llorenç González) que provoca que Julio Olmedo (Yon González) se quede en el hotel para poder averiguar quién es el responsable, a pesar de que ya nada le ate al complejo después de que Alicia (Amaia Salamanca) se haya casado con  Diego (Pedro Alonso). Pero su estancia no hará más que crear problemas a largo plazo, porque la joven después de pasar tanto tiempo juntos en la investigación, comenzará a tener nuevos sentimientos hacia el camarero. Lo que provocará los celos de Diego que querrá deshacerse de él a toda costa. 


Pero este no es el mayor misterio, sino la muerte del don Carlos (Jordi Bosch), el padre de Alicia. Su muerte por supuestas causas naturales se revele como una gran farsa. Ya no solo se trata de proteger a Andrés, que parece ser el heredero, sino también de descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón. 


A la pareja de jóvenes protagonistas, Amaia y Yon, además del resto de la familia de la primera temporada: Concha Velasco, Adriana Ozores, Marta Larralde, Fele Martínez, Luz Valdenebro y Eloy Azorín; se les unen ahora Juan Luis Galiardo (recientemente fallecido), Lydia Bosh, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat, como los nuevos inquilinos, que se implicarán en la trama con enigmas imprevistos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...