sábado, 4 de enero de 2014

¡FELIZ 2014!



Aún no había asomado la cara por aquí desde el día 30 del año pasado, ¡cuánto tiempo! Y no he puesto recordatorio del 2013, ni mis galas de Navidad o Noche Vieja, ni lista de posibles regalos... Uy... veo que no voy por el buen camino, o sí, porque es el que a mí me da la gana. 
No di sugerencias de looks festivos porque yo no me arreglo ningún día. Celebro las fiestas en casa y voy vestida de manera muy cómoda o como dirían las fashion victims, llevo un look casual y comfy. Y en Noche Vieja como vivo en Pamplona, aquí la costumbre es la de disfrazarse. No sé el porqué, es algo que debo investigar. Pero esa es una de las curiosidades de la zona, así como que también el día 25 de diciembre los regalos los trae el Olentzero. 
Y en cuanto a los regalos, me parece que eso es algo muy particular y estoy harta de las listas para los roles de papá, mamá, hermano/a y novio/a que parece que vayan a cenar con la familia real británica y que además cuestan un ojo de la cara y parte del otro. ¿Por qué? 
Ah y otra cosa con la que sí que no puedo es con la de decorar la mesa y llenarla de cosas. Mi familia sí que decora bien la mesa, está llena de comida y bebida y eso me parece lo más útil y efectivo, que luego no sabes dónde meter las cosas. Parece que sea el mismísimo Grinch, pero no es así. Cada uno tiene sus gustos y costumbres. 

Este año el disfraz que elegimos fue el de Superman, pero con nuestro toque particular ya que fuimos de varios colores. Pero no voy a subir fotos de ello. Así que en cambio lo hago de diferentes personajes de la televisión que se han disfrazado de Superman , que no es lo mismo que hayan hecho de Superman. 

1. Joey y Phoebe en Friends


2. Luisma en Aída: 


3. La pareja de Penny y ella de Wonder Woman (Mujer Maravilla) en Big Bang Theory: 


4. Los chicos ridiculizados en Big Bang Theory: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...