sábado, 29 de marzo de 2014

FRIENDS 20 AÑOS: LAS BODAS, REALES


Si la semana pasada al hablar de Friends me refería a sus bodas (ver el post aquí) en la serie, en esta ocasión voy a comentar las que han tenido lugar en la vida real. 

La primera de los seis jóvenes neoyorquinos en pasar por la vicaria fue Courteney Cox, que se casó con David Arquette el 12 de junio de 1999, de hecho en la serie le hicieron un pequeño guiño un capítulo al poner el apellido Arquette a todos los actores en el opening. Aunque parecían una pareja perfecta el amor se les acabó el 13 de octubre de 2011 después de once años juntos y con una hija en común, Coco Arquete, que nació en junio de 2004.



La más sonada fue la de Jennifer Aniston con el también actor Brad Pitt -que de hecho apareció en la serie- el 29 de julio de 2000 en Malibú. Como también sonado fue su divorcio el 25 de marzo de 2005, por terceras personas en la pareja, Angelina Jolie. Actualmente Aniston está prometida con Justin Theroux desde 2011 y al que por fin le dará el "sí quiero" en 2015. 




Matt LeBlanc se casó en mayor de 2003 con la ex-modelo y  madre de dos hijos, Melissa McKnight y tuvo una hija con ella, Marina, que sufre displasia. En junio de 2005 el actor reconoció haber tenido una aventura con una stripper durante un viaje en moto a Canadá.  Por ello se separó de Melissa en enero de 2005 y comenzó a salir con Andrea Anders (su vecina en Joey). El 6 de octubre de 2005 se divorció de Melissa. Parece ser que Matt al igual que su papel de Joey en Friends, es todo un ligón. 



Estos tres Friends: Courteney, Jennifer y Matt no han tenido mucha suerte con sus matrimonios. Pero sí que lo han tenido Lisa Kudrow y David Schwimmer que siguen con sus parejas desde el día de la boda. 

Lisa Kudrow desde 1995 está casada con Michel Stern a quien conoció mientras visitaba el set de Friends. Tiene un hijo con él, Julian Murray. 





Y por su parte, David Schwimmer se casó con la fotógrafa Zoe Buckman en junio de 2010 y tienen una hija, Cleo Buckman Schwimmer. 

No he podido encontrar fotos de su boda. 

Y no nos olvidemos de Matthew Perry que ha sido el único que todavía no ha pisado el altar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...