martes, 11 de marzo de 2014

SIN INTERNET


Por fin hoy después de más de una semana puedo usar Internet, toda una Odisea... Y al estar sin él, me he dado cuenta de lo dependientes que nos hemos hecho de este avance tecnológico. Parece que no sepamos hacer nada si no lo tenemos, vamos, una verdadera adicción es lo que tenemos. 
Así que como no tenía Internet, me he "perdido" varias cosas: 


  • La gala de los Oscar y todo lo relacionado con ella. Sobre todo sus modelitos que es lo más comentado. Así de esta forma me enteré bastantes horas más tarde que Dicaprio no se había llevado el gato el agua, sino que lo había hecho un irreconocible Matthew McConaughey. De lo demás... ni idea.
  • Tampoco he podido comentar acerca del último capítulo de El corazón del océano en Antena 3. Una sosada de serie. 
  • Ni celebrar el día de la mujer trabajadora. 
  • Ni ver los nuevos capítulos de las series americanas tras el regreso de su parón. 
  • Comentar la vuelta de Glee y hablar de su capítulo 100. 
  • Ni...
Cantidad de cosas que no he podido comentar. Pero oye, me encuentro perfectamente. Y no es que con esto haya hecho una cura de Internet y haya descubierto un nuevo mundo más allá de las cuatro paredes de mi habitación, para nada, no soy ninguna geek. Pero sí que me he dado cuenta de que ahora echamos en falta cosas que antes no teníamos. 
Ahora a ponerse al día.