viernes, 11 de abril de 2014

YA ESTOY DE VUELTA


Después de una semana de cambios estéticos en el blog, ya estoy de vuelta. 
Como podéis observar he cambiado (una vez más) la cabecera y he añadido a la derecha todos los botones de las redes sociales. 

♠ Twitter: @ratondom Con lo más inmediato y las noticias más relevantes del día a día. 
♠ Facebook: Miss RR Con propuestas televisivas, cinematográficas, televisivas y modiles. Además de diversas fotografías y enlaces interesantes. Os invito a todos a que os paséis y que me hagáis vuestras propuestas. Está abierto a todos. 
♠ Google +Miss RR Este es el Google+ del blog, en el aparecen todos los enlaces al blog. 
♠ Tumblr: Miss RR. Con muchas, muchas fotografías. 
♠ Instagram: @ratondom Un poco de mi día a día. 
♠ Pinterest: Raquel Atondo Aquí es donde tengo bien ordenadito mi síndrome de Diógenes. Adoro recopilar fotos y más fotos. No puedo parar. 

Por el momento he parado. Aunque siempre hay cosas por hacer, como fotografías para poder hacer mi "Sobre mí". Pero eso, algún día. 
Y siempre todo, todo se puede mejorar.