martes, 13 de mayo de 2014

BESO XXVIII: LUISMA Y PAZ (AIDA)


LUISMA (PACO LEÓN) & PAZ (MELANIE OLIVARES)


 Después de mucho tiempo sin hacer este tipo de recopilaciones, aquí vuelvo con el beso XXVIII, los dados entre Luisma (Paco León) y Paz (Melanie Olivares) en Aída. Ahora que la serie ya acaba y él está con Ainhoa (Manuela Velasco). ¿Creéis que volverán? 


LUISMA: Paz, que soy una galleta... ¡Necesito mojar!


PAZ: Que no Luisma, que no me voy a acostar contigo. 


PAZ: En esa nota te decía que estaba enamorada de ti y que me encantaría pasar el resto de mi vida contigo, ¿y sabes por qué? Porque en todos los recuerdos felices de mi vida estás tú. 
LUISMA: ¿De verdad que sientes eso por mí?
PAZ: Sí... ¿estás llorando?
LUISMA: ¿Qué quieres que haga? Nunca he conseguido nada de lo que me he propuesto, todos me decían que dejara de soñar, que tú eras inalcanzable, que yo era demasiado tonto para ti; y justo cuando me olvido de ti, me doy cuenta de que los tontos son ellos, porque los sueños se cumplen, porque tú eres mi sueño.

PAZ: Estoy harta de que me llamen la San Jacobo, por ir todo el día con el empanao. 




LUISMA: Porque la única manera de conseguirte es chuleándote. 



LUISMA: Paz, cómo se nota que te gustan las porras, ehh, pero no las porras de las que juegan el Madrid y el Barça y dices: 'Van a quedar 3–0', no, yo digo de las de metértelas en la boca.
PAZ: Pero por qué no habré pedido un croissant... anda, Luisma, ¿por qué no le vas a dar la vara a esa señora que se está comiendo un plátano?
LUISMA: Uh, es verdad, qué guarrilla... No no no, no me líes, ¿qué pasa si me quedo aquí, me vas a interrogar hasta que lo suelte todo?PAZ: ¿Pero qué dices, Luisma?
LUISMA: Qué dices tú, que te vi ayer, estabas con un negro, ah no, el negro llegó y...Teniente Anal.
PAZ: ¿¡Has visto mi película!?
LUISMA: Joder que si la he visto Paz, bueno me faltó el final que me mareé, que no me llegaba la sangre a la cabeza, Paz.


(Luisma con un ramo de crisantemos en la mano)
PAZ: ¡Uy, pero si me has traído crisantemos!
LUISMA: No, son flores. Necesitan muchos cuidados y muchos mimos y que se la chupen. ¡Ay, no!, ¡que eso es a mí!

(Luisma cuelga el teléfono)
LUISMA: ¡No era Paz, ¿eh?! Quiero decir que si querías decirle algo, que no te preocupes porque no era Paz.
JONATHAN: Bueno me da igual Paz, dime que no era el director del colegio.
LUISMA: No, era Paz. ¡Digo! Paz... cual, un amigo mío de Huelva, digo no, de Cádiz.










¿Creéis que volverán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...