martes, 24 de junio de 2014

A SONREÍR TODO EL MUNDO


#Smilestorm, famosos unidos
por el respeto en las redes sociales 



 #Smilestorm, es la propuesta que ha hecho la revista Glamour a varios famosos para concienciar sobre el respeto en las redes sociales.



 Así famosos como Malena Costa, Ariadne Artiles o Miguel Ángel Silvestre, entre otros han subido sus fotos luciendo sonrisa bajo el hashtag #Smilestorm. Una fantástica idea a la que te puedes sumar con tu mejor sonrisa.



 Porque que alguien publique algo de su vida y así se exponga al público mostrando aspectos desconocidos hasta ahora, no significa que eso te de derecho a insultar o decir todo lo que pase por tu cabecita sin un filtro previo. Son famosos sí y puede que de tanto verlos todos los días en el televisor en el salón de tu casa o en las revistas sientas como que son uno más de la familia, pero no es así. Como tampoco por ser una opinión te da derecho a decir lo que quieras, sea el destinatario famoso o anónimo, eso es indiferente. Hay que tener mucho cuidado y diferenciar entre hacer una crítica y criticar, no es lo mismo, y algunos lo hacen como deporte, es más, olímpico.

 Así que con educación y respeto y por supuesto  una buena sonrisa, se puede escribir un buen comentario en las redes sociales. 
FOTOS:GLAMOUR.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...