martes, 30 de septiembre de 2014

PAMPLONA DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2014


Solo moda en el centro de la moda


 Este pasado fin de semana, del viernes 26 al domingo 28 de septiembre, Pamplona se vistió de moda con motivo de los desfiles de Pamplona de Moda, celebrados en la Sala de Exposiciones Conde Rodezno. Todo ello organizado por la agencia Dana Models
 Ahí varios comercios y diseñadores navarros mostraron sus productos y creaciones en la pasarela Otoño-Invierno 2014. Y como novedad, el domingo por la tarde, había una Pop Up Store donde poder adquirir lo visto. 

 Así durante dos días desfilaron: Rosa Palo, Leonce, Glow, de Beaumont, Código, Fulber Shop, Belissa Complementos, Koala, d'Ellas, Piedad y Chala dentro de Tarde de Comercio, durante el viernes 26 y el sábado 27
Y por su parte, Selvas Mágicas, Carev The Basic Things, y los jóvenes diseñadores: Irati Buzunariz, Allethea Mattos y Pablo Sangucho C. lo hicieron el sábado 27 durante la Mañana del diseño Navarro

 En definitiva,una buena oportunidad para poder ver qué ofrece nuestra tierra en cuanto a moda se refiere y saber qué podemos encontrar en sus comercios para esta próxima temporada. 



VIERNES 26
Leonce - Glow -de Beaumont - Código 

 Estos fueron los desfiles a los que pude asistir, y hacer fotos.


 Leonce (C/ Castillo de Maya, 44), mostró prendas para una mujer juvenil y de colores bastante alegres y cálidos en contraste con los negros y grises de base.  




 Glow (C/ Tafalla, 20), propuso un look bastante preppy y femenino. Lo mejor para mí fueron sus abrigos, elegantes y con un toque diferente para llamar la atención, pero sin dejar de ir elegantes. 


 

 Este abrigo fue el que más me gustó y al que más posibilidades le veo. Sencillo y con el toque dorado de los botones. 



 De Beaumont (C / Sangüesa, 10), destacar sus abrigos llenos de cuentas y colores. Perfectos para el invierno de Pamplona. Estilo folk. 





 Y el último de la noche (para mí, porque después desfiló Fulber Shop) fue Código (C/ Pozoblanco, 15), moda solo para hombres. Pasando desde el estilo más deportivo al más elegante. 




SÁBADO 27 (tarde)
Koala-d'ellas(no fotos)-
Piedad-Chala(no fotos)

 Y el sábado mi cámara decidió jugarme malas pasadas y no ir. Por eso tengo tan pocas fotos de los desfiles a los que asistí ese día. 


 Koala (C/ Paulino Caballero, 29)K, una explosión de color con ropas abrigadas y deportivas. 



 Piedad (C/ Leyre, 14), ofreció el look perfecto para una mujer elegante y sofisticada que quiere ir perfecta tanto en su día a día como en las celebraciones. Y cómo no, en el día de su boda.


 Y para acabar la noche, Chala (C/ Sancho Ramírez, 1), de la que no pude hacer ninguna foto porque mi cámara se negó a encenderse, se me rebeló. 
Pero pude ver cómodos y también elegantes conjuntos de noche. Así como diferentes pijamas, desde el más hogareño al más provocador. Tanto para mujer como para hombre. Y también ropa de calle, principalmente vestidos de punto. 

 Y esto fue todo. Aún tengo muchísimas más fotos, pero sería demasiado, por eso las iré subiendo poco a poco al Facebook del blog. Para seguirme, clic aquí. 

FOTOS: R. ATONDO 
(Por favor, si a alguien le interesa alguna, que no dude en pedírmela. Gracias.)

También te puede interesar: 
- Pamplona de Moda, Primavera- Verano 2014: Viernes, Sábado

¿Qué os han parecido los desfiles?
¿Qué os parece esta propuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...