miércoles, 22 de octubre de 2014

PINTEREST


Pinterest, la plataforma que me permite recopilar fotos y más fotos




 Desde hace mucho tiempo ya he asumido que tengo un Síndrome de Diógenes Fotográfico, así tal cual. Me encanta almacenar fotos y más fotos y me puedo pasar horas y horas viéndolas. El problema es que me ocupaban mucho espacio en la memoria de mi ordenador y que luego cuando me iba fuera de casa ya no las podía usar. 
 Pero todo esto cambió gracias a Pinterest. Una plataforma donde en su buscador pones lo que quieres y listo. Y ahí puedes hacer tus carpetas virtuales que puedes ver desde cualquier dispositivo (también tiene aplicación para móvil y tablet) y sin que te ocupen espacio. Así que para mí es genial. 
 Como digo llevo ya mucho tiempo usando esta plataforma y otras por el estilo. Sobre todo para satisfacer mi curiosidad y también para encontrar con qué ilustrar los post. 


 Y por fin ahora he conseguido poner el botón de "Pin it" en mis fotos. (De momento se ve muy chiquitito, en el margen superior izquierdo de cada foto), para que estas se pueden subir y las vea más gente. 
 Además de que también tengo el botón en el apartado de redes sociales, por si queréis seguirme. 


 Os aviso, que ha habido veces, varias, en las que no me han dejado pinear más porque me había excedido. Es que cuando yo empiezo... 


FOTOS: CAPTURAS DE PANTALLA DE MI BLOG Y PINTEREST

Os espero ahí a todos y también os animo a pinear y repinear mis fotos.
 Y por supuesto a que las comentéis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...