martes, 18 de noviembre de 2014

BELLEZA EN EL CENTRO VITAL



La salud y la belleza van de la mano
en Centro Médico Vital


Bloggers y el equipo de Centro Médico Vital. 

¿Qué os parece si os digo que para presumir ya no hay que sufrir?

 Y cómo es eso, pues muy fácil, para ello tan solo hay que acudir al Centro Médico Vital. Ahí la doctora Cristina García y su equipo os atenderán con mucho gusto y os harán toda una puesta a punto. Y es que a todo el mundo, mujeres y hombres, nos gusta lucir bien y este es lugar idóneo para ello. Porque cuentan con la mejor tecnología y todo a un buen precio. 

 Ya que nuestra salud es más importante que nuestro bolsillo. 

ELLIPSE(www.ellipse.com)


 Por eso ahí podréis realizaros tratamientos de belleza y médicos, además de probar la máquina Ellipse, ya que es el único sitio en Pamplona que la tienen. Una máquina que realiza tratamientos láser que son una auténtica maravilla, vamos como el Photoshop, pero directamente sobre tu piel. 



 No importa la edad que tengas, dejemos atrás ese mito, porque verse bien es algo importante. 
 Y aquí lo puedes comprobar: Fotorrejuvenecimiento, Lesiones Vasculares, Acné y Fotodepilación son los tratamientos láser que realiza esta máquina. 


MI EXPERENCIA

 Y hablo con conocimiento de causa, ya que tuve la oportunidad de probar la máquina en cuestión que cual lámpara mágica hizo que los pelos de mis axilas desaparezcan. Sí, sí, por fin me animé a probar la fotodepilación. Y aunque el umbral del dolor de cada uno es bien diferente, yo que soy una quejica por naturaleza os digo que no noté nada más que como un pequeño picotazo (parecido al de un mosquito). Y aunque esa máquina sea mágica, no va sola, sino que estás acompañada en todo momento, lo que da una sensación de seguridad y cercanía. 

 Un lugar ideal, perfecto para relajarse y salir como nueva. 

¿A qué estáis esperando?

Si queréis probar todas estas experiencias tan solo tenéis que ir a Centro Médico Vital en Plaza Julio Altadil, 2-1ºC (Edificio Carrefour). Más información en su página web www.centromedicovital.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...