martes, 24 de febrero de 2015

BAJO SOSPECHA


Más de 4,2 millones de espectadores vieron el martes pasado la nueva serie de 'Antena 3', 'Bajo Sospecha', siendo la líder de la noche y el estreno más visto de lo que va de temporada (21,6%)


FOTO: VANITATIS

 Bajo sospecha es la nueva apuesta de Bambú Producciones para el prime time de los martes de Antena 3. Un drama policíaco con un reparto de excepción encabezado por Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar y Alicia Borrachero, entre otros,  que podremos seguir durante 8 capítulos en los que la pareja de policías formada por Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero) bajo las órdenes del comisario Casas (Lluis Homar) investigarán la desaparición de Alicia Vega, una niña de 7 años, el día de su comunión.

La familia Vega-Castro.
FOTOS: ANTENA 3 / COLLAGE: R. ATONDO

 Al igual que otras series de ficción con suspense, como es el caso de la reciente Broadchurch o de la película La isla mínima, todo comienza con la desaparición de alguien en un pequeño pueblo en el que todos son sospechosos y nadie es lo que parece. Y para desentrañar todo este misterio hay dos policías que son como la noche el día y que están obligados a entenderse por el bien del caso. Todo ello con el aliciente para el público de llevar por su cuenta su propia investigación paralela a la de la serie y así tenerlo enganchado. A estos factores ayuda el hecho de contar con un buen reparto de actores conocidos y con fuerza con es en este caso. 
Resto de personajes.
FOTOS: ANTENA 3 / COLLAGE: R. ATONDO

 Así que Bajo Sospecha tiene todos los ingredientes para convertirse en una serie de éxito, sobre todo teniendo en cuenta su buen dato de audiencia el día de su estreno, más de 4,2 millones de espectadores (4.216.000). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...