viernes, 30 de octubre de 2015

INAUGURACIÓN DE TIGER EN PAMPLONA




 Ayer en en el Centro Comercial La Morea (Pamplona) se inauguró un nuevo punto de venta de la firma danesa Tiger, el segundo en la ciudad y el de mayor superficie hasta la fecha en el Norte de España. 

DESAYUNO VIP DE LA MANO DE GUILLERMO LLORENTE

 Para ello nos invitaron a varios bloggers e influencers (¡qué bien suena esto!) de Navarra a degustar de un rico desayuno VIP preparado por Guillermo Llorente, chef del restaurante La Capilla de Pamplona, que pronto viajará a Japón para continuar innovando. Así pudimos probar a las 9.00 de la mañana los pintxos Tiger, compuestos por salmón, rodondendro y saúco. Algo totalmente atípico para desayunar, pero riquísimo. 





CONCURSO TIGER

 Pero lo mejor de esta experiencia fue el de poder rellenar una cesta de productos Tiger sin pasar por caja. 
 Si tú también quieres hacerlo, estás de suerte porque en Tiger están de concurso, para ello solo tienes que subir una foto de su tienda o de cualquiera de sus artículos a tus redes sociales y etiquetarlas con el hashtag #minutostiger #HallojPamplona.



HISTORIA DE TIGER

 En definitiva para mí fue un gran día puesto que me encanta entrar en las tiendas de Tiger desde que ví una hace más de tres años en Madrid y desde entonces no puedo parar de comprar sus productos, en especial los de papelería. Y como yo mucha más gente es también "adicta" a esta tienda danesa. 
 ¿Por qué? Quizá por su buen diseño, aportar emoción a los objetos y ofrecerlos a un buen precio. Al menos eso es lo que opina Lennart Lajboschitz, padre de este universo en una entrevista que le realizaron para XL SEMANAL (aquí). 


Pero, ¿sabéis por qué se llama Tiger? 

 No tiene nada que ver con el animal, puesto que su origen no proviene del inglés tiger, sino del danés tier, que es un billete de 10 coronas, aproximadamente poco más de un euro. 
 De ahí que muchas veces Tiger sea considerado un Todo a 100 pero con corazón o "el Ikea de las pijotadas". Sea como sea es un lugar del que sales con un gran sonrisa. 


@ratondom
FOTOS:R. ATONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...