miércoles, 3 de febrero de 2016

IDEAS PARA SAN VALENTÍN CON MARY KAY



 Dentro de una semana será San Valentín, ese día tan odiado y amado a partes iguales. Pero oye,  ¿por qué no disfrutar de este día para celebrar el amor? Sí, sí, el amor. ¿Quién ha dicho que para ello sea necesario tener pareja? Podemos celebrarlo de muy distintas maneras: con la familia, con los amigos o con nosotros mismos. Porque hay que quererse. 
 Por eso aquí os doy varias ideas para mimaros y dejaros mimar. Todas ellas son de Mary Kay



IDEAS PARA DISFRUTAR DE SAN VALENTÍN

Comienza el día con una ducha y aprovecha para exfoliarte y nutrir tu cuerpo para todo el día, con los geles exfoliantes y las lociones nutritivas para el cuerpo de flor de loto y bambú o té rojo e higo
Además de probar el nuevo gel para cuerpo y cabello de True Original, ¡todo en uno! Una buena manera de empezar el día con energía. 


Cuida tus labios, recuerda que es el día de los besos, con el sed satin lips... se te quedarán unos labios de escándalo. 

Maquíllate: para alegrarte el día, que los días con los labios de rojo se ven menos grises. Y con un toque de máscara de pestañas ya estás lista para comerte el mundo. Con esos simples gestos, ya has cambiado. 


• Y antes de salir a la calle, échate un poco de perfume

 Eh, esto también va para vosotros chicos. Porque también vosotros os podéis y debéis mimar ese día. Para ello tenéis productos específicos.

 Para conocer todos estos productos y muchos más, no dudéis en poneros en contacto conmigo como Consultora de Belleza de Mary Kay.  Pensad que también puede ser una buena manera de celebrar ese día, con una beauty party sola o con compañía. No dudéis en pedírmelo. 

ratondom@gmail.com