domingo, 9 de mayo de 2010

'DON JUAN DE MARCO'


Johnny Deep, como Don Juan de Marco. 

"¿Queréis que Don Juan de Marco, el mejor amante del mundo hable con vos?, ¿Pero que sabéis vos del amor?, ¿Habéis amado a alguna mujer hasta conseguir que rezumara leche como si acabara de dar a luz al mismo amor y tuviera que alimentarse o reventar? ¿Habéis saboreado alguna vez a una mujer hasta hacerle creer que podía quedar satisfecha sólo consumiendo la lengua que la había devorado? ¿Alguna vez habéis amado a una mujer de modo tal que el sonido de vuestra voz en su oído provocara en su cuerpo un escalofrío y una explosión de placer de tal intensidad que sólo el llanto pudiese aliviarla?"


"En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir, y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor."

 Escena 'Don Juan de Marco'. 

 "Hay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espíritus gemelos, y precipitarse como estrellas fugaces sobre la Tierra, por encima de océanos y continentes, donde sus fuerzas magnéticas acabarán uniéndose de nuevo en un solo ser... ¿de qué otra forma se puede explicar un flechazo?"

Tráiler Don Juan de Marco:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...