domingo, 9 de mayo de 2010

'LOBA', Shakira

Después de mucho tiempo oyendo la canción Loba, de Shakira, yo también me apunto a esta moda lobezna, ya que el lobo y el husky siberiano, son mis animales favoritos.

Loba, Shakira: 




Lobo. 

Por eso, yo también busco un lobo domesticado, cual Caperucita, y he encontrado muy buenas opciones, aunque yo me decanto por la primera de todas:

1. Lobezno de X-Men (Marvel):

2. La versión "humana"de Lobezno, Hugh Jackman (en cualquiera de las entregas):



 Ya sé qué animal de compañía quiero... (auuu).


3. Benicio del Toro, en Wolfman (Este sí que no me gusta nada, aunque reconozco que como hombre-lobo sí que da miedo, ¿usarían maquillaje?).


 4. El más jovencito de todos ellos, y quizá el más "soso", Taylor Laurent como Jacob Black en la saga Crepúsculo (y toda su jauría):


Sé que hay muchísimos más, pero estos son de los más conocidos en este momento.
Por último una foto graciosa, porque para nada dan miedo:

Reparto de 'Crepúsculo' en un descanso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...