miércoles, 23 de junio de 2010

MENSAJE DE DE JEN, 'DAWSON'S CREEK'

La actriz Michelle Williams, como Jen mandándole un mensaje de despedida a su hija.
"Amar es vivir"

Escena de 'Dawson´s Creek'.

"Hola Amy, soy mamá. Bueno, el día que veas esto yo ya no estaré presente, y sé lo que significa, lo horrible que es eso para las dos. Aseguro que no voy a poder estar a tu lado para incordiarte.
He decido darte una lista de cosas que deseo para ti, algunas son obvias: educación, familia, amigos y una larguísima vida repleta de esperanza. No dudes en cometer errores, muchos errores, porque no hay otra manera mejor de aprender y de crecer, te lo aseguro. Y quiero que pases mucho tiempo al lado del mar, porque el mar favorece los sueños, e insisto en que tú, mi pequeña, seas una soñadora.
Dios, yo jamás he creído en Dios, de hecho he gastado mucho tiempo y energía en demostrar que Dios no existe; pero espero, que tú seas capaz de creer en él, porque me he dado cuenta de una cosa, cariño, y es que no importa que Dios exista o no, lo importante es que puedas creer en algo, mi vida; yo te juro que esa creencia te dará seguridad por las noches, quiero que siempre te sientas segura.
Y luego está el amor, te deseo que ames con toda la fuerza de tu corazón, cuando encuentres ese amor donde quiera que esté, quien quiera que sea, no huyas de él, pero tampoco lo persigas; se muy paciente, y acabará viniendo a ti, te lo prometo; y llegará cuando menos lo esperes, como llegaste tú.
He pasado el mejor año de mi vida, con la niña más dulce, más hermosa, más buena y más inteligente del mundo entero. No tengas miedo, cariño, y no olvides que amar es vivir."

Opening Dawson´s Creek: