viernes, 2 de julio de 2010

DESEOS

Briggite Bardot. 

"Tienes que aprender a recibir de vez en cuando. Cuando no lo haces te perjudicas.A menudo deseas cosas de la gente, una especie de prueba de amor, de lealtad o de fe en ti. Pero al mismo tiempo, estás convencida de que no llegará. Y cuando llega, no la vez. O te resistes y la rechazas.Eres como una persona que tiene cataratas y quiere ver, pero te niegas a operarte porque temes quedarte ciega. Prefieres quedarte ciega lentamente a correr el risgo. Y no ves que la solución está  delante de tus narices".





"Tengo la sensación de que soy un par de ojos y orejas, que sólo trato de mantenerme segura y entender lo que ocurre a mi alrededor. Sé qué cosas debo evitar y por cuáles debo preocuparme. Soy como esos niños que viven rodeados de violencia. No quiero ver sufrir. No quiero morir. No quiero ver morir a otros. Pero en mi interior no hay nada que me indique dónde encajo ni qué deseo. Si deseo algo, ese algo es saber qué es lícito desear".


Fragmentos La hija del curandero- Amy Tan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...