jueves, 16 de septiembre de 2010

LIBRO DE GERARD PIQUÉ

Portada del libro de Gerard Piqué.

Hoy, jueves 16 de septiembre el central del Barça, Gerard Piqué ha hecho la presentación de su libro, Viaje de ida y vuelta (Viatge d´anada i tornada). Un libro, que en catalán salió a la venta el pasado 8 de abril.
Con apenas 23 años, el jugador ya tiene varias anécdotas que contar de su vida profesional, entre ellas, el haber ganado el Mundial el pasado mes de julio en Sudáfrica.
Para mí, un claro ejemplo de aprovechar el filón mediático, al igual que ya hicieron las "estrellas" de Crepúsculo, y de conseguir rentabilidad económica. Pero es que como el mismo Piqué explica, no se trata de una autobiografía, sino que el libro cuenta la historia de cómo un joven ha logrado cumplir su sueño, jugar en la primera división del Fútbol Club Barcelona. Un deseo que ha podido ver realizado, aunque para ello haya tenido que pasar por el Manchester United con Alex Ferguson.
Además, sus beneficios se destinarán a Unicef y la Fundación Talita. 
Podremos enterarnos cómo ya desde pequeño tenía afición a eso de lesionarse, ya que acabó en coma por un golpe durante un  partido y desde entonces no ha parado de darse leches.
Espero que el libro vaya acompañado de imágenes, porque aunque él no lo haya querido reconocer en la rueda de prensa, se ha convertido en todo un sex symbol.

Gerard Piqué, en el anuncio de una joyería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...