jueves, 9 de septiembre de 2010

FASHION´S NIGHT OUT































Cartel de la Fashion's Night Out.

Hoy, 9 de septiembre, está noche en Madrid, tendrá lugar la segunda edición de la Fashion´s Night Out que se vuelve a celebrar para rendir tributo al mundo de la moda y cómo no, promover las compras.
A partir de las 8 de la tarde y hasta las 12 de la noche, se podrán recorrer las más de 260 tiendas distribuidas por las calles de la capital española, que será dividida en tres sectores, cada uno con su correspondiente color en el mapa, para no perderse nada.

La zona gold (dorada) que comprende las calles de Ortega y Gasset que será el punto de encuentro de la velada ya que ahí se encuentra el puesto de Vogue donde tendrá lugar un shooting en directo; también las calles de Serrano, Lagasca, Velázquez, Hermosilla y Goya. La zona chic (rosa), con Jorge Juan, Conde de Aranda y para de Las Salesas; y por último la zona Boho (verde), la franja de Fuencarral y Triball. 

De todas ellas,  la calle Serrano cobrará especial protagonismo ya que estrenará sus amplias aceras por las que los viandantes podrán observar la exposición de las portadas de Vogue (de 1917 a 1965), que organiza este evento de forma simultánea en 16 países: Nueva York, París, Londres, Berlín, Milán, Atenas, Lisboa, Moscú, Tokio, Pekín, Nueva Delhi, Seúl, Taipei, Estambul, Sydney y, por supuesto, España.

Además de compras, las tiendas ofrecen regalos y cócteles. Por ejemplo: Grant obsequiará a sus clientes con un libro; Comptoir des Cotonniers con una exclusiva camiseta; Luxenter con un charm; Polo de Deauville con unas velas y un perfume; e Intimissimi con algún detalle sorpresa...Pero esto no es todo, durante la fiesta, habrá multitud de propuestas culturales y manifestaciones artísticas y cursos rápidos de maquillaje en los beauty bar de las botiques de Mango y Diane Von Furstenberg.
Todo ello acompañado de buena música como la dj Sonja a.k.a a Pelacha en Fornarina o el dúo Hösse & Pop Off en Camper; mientras disfrutas de las diferentes bebidas que ofrecen las tiendas: champán G.H. Mumm en  Vogue o el vodka Wyborowa Exquisite, la cerveza de Adoldfo Domínguez o el Mojito Party de Yube.
Y como broche final, te puedes llevar un recuerdo especial de esa noche a tu casa, por 20 euros.  El pack VFNO (Vogue Fashion´s Night Out), que incluye el número compleeto de septiembre (Vogue y Vogue colecciones), una camisesta diseñada por Ana María Vázquez (de la marca Labaribaruska) para la ocasión y una bolsa con chapas ad hoc, además de la ruta de las mejores tiendas. Y lo bueno de todo estos, es que además estás contribuyendo con una buena acción, porque parte de los fondos, se destinarán a una ONG.  Lo podrás adquirir en cualquiera de las cuatro minicarpas dispuestas para la ocasión.




¿Qué ocasión mejor para disfrutar de tan perfecta combinación? Pero para las que no podemos ir, debido a problemas geográficos, siempre podremos asomarnos un poco a las páginas web.
Tanto a Vogue, donde se podrán descargar las portadas de la revista que se encuentran en la exposición; o las del resto de tiendas que  participan.