jueves, 18 de noviembre de 2010

'VIA DALMA'- Sergio Dalma






   Carátula de 'Via Dalma'.

Ayer en el programa El Hormiguero, de Cuatro, vi cómo por fin alguien cumplía uno de mis deseos.
Uno de mis cantantes favoritos, el español Sergio Dalma, sacará su catorceavo disco, el 23 de noviembre. Un disco que contiene las versiones de conocidas canciones italianas (otro de mis placeres musicales), en castellano.
Así en el álbum, Via Dalma, podremos disfrutar de Yo caminaré o Mi libre canción. Que para captar su esencia más puramente italiana ha sido grabado en unos estudios en Milán. Tan sólo se trata, de el volumen número 1, ya que si el disco tiene éxito, sacará más grabaciones.

CANCIONES:
Yo caminaré




Mi libre canción
Bella sin alma
Por Elisa

Tú:




El jardín prohibido
De amor ya no se muere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...