domingo, 28 de noviembre de 2010

NUEVAS MARCHAS EN 'FÍSICA O QUÍMICA' (SEXTA TEMPORADA)

          Úrsula Corberó. 

A la marcha la semana pasada de Clara, interpretada por Nuria González, pronto se unirán las de las actrices Úrsula Corberó y Angy Fernández en el fin de esta sexta temporada.
Numerosos personajes han ido desapareciendo y apareciendo en la serie juvenil de Antena 3, Física o Química. Las dos últimas marchas que se van a realizar son las de la rubia Ruth, que se incorpora a la serie La República, spin- off de La Señora de Televisión Española. Ahí, ahora un cambio total de registro, la provocativa y rebelde "rubia" aprobará la selectividad y se irá a la universidad a estudiar diseño. Así será su marcha, para comenzar el nuevo proyecto, donde interpretará a una dulce, inocente y virginal chica enferma de tuberculosis.

Angy Fernández. 

La segunda marcha, será la de la actriz y cantante, Angy Fernández, que se despedirá de su papel de Paula en el último capítulo de la sexta temporada, que la cadena emitirá el 14 de diciembre. Un capítulo donde reaparecerá Gorka, para así cerrar su historia de amor con Paula y asistir a la boda entre Fer y Borja.

Escena 'Física o Química'. 

Todas estas marchas pueden suponer el final de la serie, o el renuevo por unos nuevos actores. Pero creo que cada cosa tiene su momento, y Física o Química está dando sus últimos coletazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...