sábado, 27 de noviembre de 2010

'UNA MAMÁ EN APUROS'


Esta tarde en Telecinco, me he puesto a ver Mamá en apuros, un título que desde un principio me ha hecho recodar a la película de Swarzeneger, Un papá en apuros. Pero ésta, tan sólo la he podido aguantar unos 15 minutos, y dicen que un espectador a los 10 minutos es capaz de saber si una película le gusta o no. Yo sé que no, aunque puede que me esté anticipando, pero es que no me han entrado ganas de seguir más. 
Ver a una Uma Thurman como si hubiera salido de un vertedero y encima súper estrada porque tiene 2 niños ¡guau, 2! y cuando uno de ellos tiene una edad en la que podría ir andando, pero lo llevo en silleta y un perro. Y bueno, un marido que no le hace caso y todo esto viviendo en una ciudad que no le deja tiempo para sí. 
Las situaciones me han parecido muy forzadas. Hay muchas mujeres que tienen dos niños o incluso más y que además trabajan y no por eso se las ve así, aunque tenga su mérito. 
En pocas palabras, me ha sacado de quicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...