domingo, 2 de enero de 2011

'THE STORY'- Brandi Carlile


The story- Brandi Carlile (Versión Anatomía de Grey): 



Todas estas lineas que cruzan mi cara,
te cuentan la historia  de quien soy.
Tantas historias de donde estuve,
y cómo llegué a ser quien soy.

Pero estas historias no significan nada,
cuando no tienes nadie a quien contárselas.
Es verdad...
fui hecho para ti.

Escalé las cimas de las montañas,
y nadando crucé el océano azul,
crucé todas las líneas y rompí con todas las reglas;
pero cariño, las rompí todas por ti.
¡Oh!... Porque incluso cuando estuve arruinado,
me hiciste sentir como un millón de dólares.
Lo hiciste...
Fui hecho para ti.

¿Ves la sonrisa que hay en mi boca?
Esconde las palabras que no brotan.
Y todos mis amigos que me creen bendecido...
Ellos no saben que mi cabeza es un desastre.
No, no saben quién realmente soy.
Ni tampoco saben por lo que he pasado.
Pero tú lo sabes...
Y fui hecho para ti...

Todas estas líneas que cruzan mi cara,
te cuentan la historia de quien soy.
Tantas historias de donde estuve
y cómo llegué a ser quien soy.
¡Oh!, pero estas historias no significan nada,
cuando no tienes nadie a quien contárselas.
Es verdad...
Fui hecho para ti.
¡Oh, sí, es verdad...
fui hecho para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...