viernes, 7 de enero de 2011

'SI TE MARCHAS'- Merche


Si te marchas, Merche




Ohohoh, Ohohoh, Ohh!

Cerraré las puertas si te marchas

no me pidas comprensión

Busca lo que te hace tanta falta
no lo debo tener yo.
He sido tu amiga, compañera y tu amante de ocasión
y ahora me confiesas que quisieras
encontrar un buen amor
Sólo me usaste y yo te lo di todo
pues ve sabiendo que...



Si te marchas, no me llames cuando

estés perdido

Si te marchas, no te olvides borrar
mi camino
Si te marchas, nada de repartir
los amigos
Si te marchas, ya jamás tengo
nada contigo.



Ohohoh, Ohohoh, Ohh!

Y visto lo visto no me amaste

solo fui tu distracción
Con la boca abierta me dejaste
al oírlo de tu voz
¿Cómo me engañas así de este modo?
Pues ve sabiendo que...



Si te marchas, no me llames cuando

estés perdido

Si te marchas, no te olvides borrar
mi camino
Si te marchas, nada de repartir
los amigos
Si te marchas, ya jamás tengo
nada contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...