jueves, 14 de abril de 2011

CARMEN MACHÍ REGRESA A 'AÍDA'


Carmen Machí. 

Ayer una amiga me dio una agradable noticia, la actriz Carmen Machí regresaba durante unos capítulos a la serie que lleva su nombre, Aída. El motivo de su regreso, es que regresa al barrio para disfrutar junto a su familia de su libertad condicional.
Así que después de esta información, por si acaso he ido a comprobarlo. Y efectivamente, después de dos años la actriz volverá por unos capítulos de la nueva temporada, que  ha comenzado a grabarse este lunes 11 de abril.
Su familia y amigos de Esperanza Sur sufrirán un gran cambio en sus vidas con el regreso de Aída, al clan de los García. Aunque ella tendrá que adaptarse a las novedades: su amigo Chema, con el que tuvo un romance, ahora se ha convertido en su yerno, al salir con su hija Soraya; su amiga Paz ya no es prostituta, sino que está felizmente casada con un piloto; su hermano Luisma aún con ciertos cambios de idas y venidas con Paz, sigue siendo Luisma; su hija Lore junto con su amiga Macu está disfrutando del triunfo del éxito de su canción para Eurovisión, lo que le permite volver un poco a la fama, tras su fracaso de su estancia en la casa de Gran Hermano.