martes, 3 de mayo de 2011

BESO I: 'BREAKFAST AT TIFFANY'S' ('DESAYUNO CON DIAMANTES')


HOLLY GOLLIGHTLY (AUDREY HEPBURN) Y PAUL VARJAK (GEORGE PEPPARD)



Holly Gollightly/Lulamy(Audrey Hepburn) y Paul Varjak (George Peppard).


Doc: Te quiero, Lulamy.
Lulamy: Ya lo sé y eso es lo malo. Es una equivocación que siempre has cometido pretendiendo domar a un ser salvaje. Siempre venías con algo salvaje a casa. Una vez un halcón con un ala colgando y otra vez un gato montés con la pata rota, ¿recuerdas?
Doc: Cariño, escúchame.
Lulamy: No entregues nunca tu corazón a un ser salvaje, porque si lo haces, más fuerte se vuelve, hasta que tiene la suficiente fuerza para volver al bosque o volar hacia un árbol y luego a otro más alto, hasta que desaparece. 



Escena del beso del final bajo el agua. COLLAGE: R. ATONDO

¿Sabes qué te pasa? No tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma. 


Después de disfrazarse de Gato y perro en unos almacenes.


No soy Holly, ni siquiera Lullaby, no sé quién soy. Soy como este gato, somos un par de infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...