lunes, 18 de julio de 2011

CÁSTING 'FÍSICA O QUÍMICA'


Esta temporada televisiva varias series han abandonado definitivamente la parrilla de Antena 3. Entre ellas, la serie juvenil, Física o Química. Pero su adiós, no fue definitivo, porque ante la insistencia de los fans ahora la serie se traslada a Neox con un nuevo reparto, que será formado por un cásting para el cual tan sólo hay que elegir la secuencia preferida, descargar el guión, realizar tu versión y enviar el vídeo para ser uno de los elegidos. 
Yo me acabo de enterar ahora, que iba a ver el último de todos, pero el concurso comenzó el viernes 15 de julio y estará abierto hasta el 5 de agosto. 
Hay tres opciones:
1. Alma y Álvaro. 
2. Fer y Yoli. 
3. Ruth y Cabano. 

Soy de la opinión que las cosas tienen su momento y que luego ya cansan, que es lo que a mí me ha pasado con esta serie y a bastante gente de mi generación también. Debido a que cosas que hace años te hacían gracia, ahora te parecen una "tontería", pero me parece una buena idea y también original para la gente que le guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...