martes, 2 de agosto de 2011

LLUVIA


Lucas y Sara, 'Los hombres de Paco'.

Hoy más que nunca he vuelto a recordarte. Está lloviendo, y eso me hace pensar en todos aquellos momentos que vivimos juntos. Hacía mucho tiempo que no llovía como hasta ahora, pero me gusta pensar que esto quiere decir que estás pensando en mí, y que quizás sea una señal que me está indicando que no tengo que intentar olvidar todo... ¿Cómo estarás? ¿Estarás viendo llover? Seguramente sí, y si estás pensando en mí me gustaría que esta lluvia te llevara todos los besos y abrazos que no te di... Ah, y todos mis "te quiero". Me estoy dando cuenta que por más que intento olvidarlo todo, no puedo, has sido tanto en mi vida que ahora no puedo olvidarte... Creo que en realidad no quiero hacerlo. Un día más no puedo dejar de pensarlo, quizás mañana cuando el tiempo cambie y haga sol pueda intentarlo de nuevo. 
Esta tarde vi llover- Roberto Carlos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...