viernes, 23 de septiembre de 2011

LAS CANCIONES DE RICKY MARTIN ME ALEGRAN EL DÍA


Después de escuchar una y mil veces, Lo mejor de mi vida eres tú, prácticamente todos los días. Porque, no sé, tiene algo que me alegra. Lo sé, es una canción tonta como ella sola, pero a mí me gusta.


LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ: 

Pues ayer, después de mucho tiempo volví a escuchar las canciones de Ricky Martin de hace años (me dio por ahí) y recordé la de Te extraño, te olvido y te amo. Que me llevó a buscar la ceremonia del té. Todo un momento de recuerdos.


TE EXTRAÑO, TE OLVIDO, TE AMO: 




Te encuentro...
Te escucho...
Te hablo...
Te abrazo...
Te tengo...
Te aprieto...
Te atrapo....
Te absorbo...
Te asfixio....
¡¿Te quiero?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...