jueves, 1 de septiembre de 2011

VUELVE LA TELEVISIÓN


Durante todo este verano, gracias a las diversas cadenas de televisión he dado la vuelta al mundo más veces que Willy Fog, incluso algunos sitios los he visitado demasiadas veces. También he visitado todas las playas y lugares de fiestas de la geografía española. Al igual que he visto el millón de temporadas que tienen La que se avecina o Aquí no hay quien viva. También me sé todas las historias de Carrie Bradshaw, he jugado a Ahora caigo y Atrapa un millón.
Así todas las noches, zappineando por todos los canales para ver si encontraba alguna sorpresa, pero nada. De hecho a veces hasta me quedaba con los canales autonómicos para ver las fiestas de la tierra  y otras muchas veces, por no decir la mayoría cogía un libro o ponía Internet para ver Glee o Pretty Little Liars.
Pero nada, la televisión al igual que el resto del mundo se va de vacaciones. Y luego llega septiembre que al igual que los niños con el cole, comienza la temporada televisiva y con ella vuelven todas tus series.

En esta ocasión:


Águila Roja, en Televisión Española 1: para seguir las aventuras de este héroes español de no se sabe qué siglo en sus andanzas y amoríos. Ya tengo ganas de que sepan quién es quién.


Tierra de lobos, en Telecinco: a saber qué le pasa a la familia Bravo en manos de Los Lobo.


El barco, en Antena 3: el último capítulo de la temporada anterior nos dejó con la sorpresa de que había más supervivientes aparte de los habitantes del barco. Así podré volver a disfrutar de Mario Casas antes de que salga Hoy tengo ganas de ti. A ver qué nos depara la segunda temporada de la  serie, porque lo que es el reality (que yo no he visto), parece ser que se hundió nada más empezar.


Los Protegidos, en Antena 3: una extraña "familia" formada por diferentes personas con poderes. Una especie de X- Men en miniatura. Cada vez la serie se estaba volviendo más oscura.

Y seguro que con la suerte que tiene una servidora, todas serán en el mismo día, excepto Los protegidos y El barco porque son de la misma cadena. Pero bueno siempre me queda el recurso de verlas en Neox o Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...