viernes, 21 de octubre de 2011

PUBLICIDAD LOEWE


La firma española, Loewe, en cuanto a su publicidad se refiere, tengo que admitir que en algunos casos me encanta y en otros... me decepciona. Incluso en trabajos coetáneos. Pero es que depende del producto que anuncien cambian completamente de estilo.
Tal es el caso del anuncio de la fragancia 7, con el torero Cayetano Rivera; esta campaña me encanta. No sólo por él, que ayuda, sino por la fotografía, me parece que tiene fuerza:

Cayetano Rivera, para Loewe 7.

O por ejemplo el de Solo Loewe, donde hace unos años utilizaron a un señor con una belleza un tanto piccasiana, y que ahora han cambiado, modernizándolo, pero siguiendo las mismas líneas:



O el atrevido y controvertido de la fragancia Aire Loco, donde una chica se chupa la rodilla de una manera provocativa:


O la elegancia de Esencia Femme:


O la inocencia con el juego de palabras I loewe you (I love you):



El romántico, Quizás, quizás, quizás. Que ha sacado nueva versión, Quizás, Quizás, quizás, pasion; cuyo anuncio de televisión es el que  más me gusta de todos.



Así, como el resto de sus productos de piel: bolsos y zapatos de gran calidad: 








Pero el anuncio que no me gusta nada, es el que sale en las revistas, con una chica desnuda (algo que no entiendo), extremadamente blanca y delgada, tanto que parece un vampiro. Además su cabeza es desproporcionada con el tamaño del cuerpo y los ojos también. Da miedo está mujer. Ni siquiera soy capaz de fijarme en qué producto de Loewe lleva del "asco" que  me da. Y no soy la única que piensa así. 


FUENTE: GOOGLE IMAGES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...