miércoles, 16 de noviembre de 2011

'MY WEEK WITH MARILYN' ('MI SEMANA CON MARILYN')




Este mes de noviembre, por fin podremos volver a disfrutar una vez más en la gran pantalla de la diosa rubia por excelencia, Marilyn Monroe. La actriz, Michelle Williams de 31 años (Brokeback Mountain, Dawson's Creek), será la encargada de darle vida en  My week with Marilyn (Mi semana con Marilyn), dirigida  por Simon Curtis y escrita por Adrian Hodges; cuenta la historia real de Colin Clark (Eddie Redmayne), asistente  de producción de Lawrence Oliver (Kenneth Branogh) con quien Marilyn trabajó en el verano de 1956 en Londres, para The prince and the showgirl (El príncipe y la corista).
La película trata la relación entre ambos actores durante su rodaje en Gran Bretaña. Donde la rubia fue escoltada por Adrian Hodges, tras la marcha de Miller.



En la película, también participará, la actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en Harry Potter.

Emma Watson como Lucy.

Emma Watson y Eddie Redmayne.

La actriz, con un vestido blanco y con unas Ray-ban, modelo Wayfarer, bajando de un coche, junto a su esposo Arthur Miller, serán las primeras imágenes de este film.

La película y el momento original. COLLAGE: R. ATONDO

Magnífica y sabia elección la de esta rubia actriz para encarnar a uno de los grandes mitos de la historia del cine que ha sido imitado hasta la saciedad por famosas y anónimas. Kate Hudson, Amy Adams, Scarlett Johansson e incluso Angelina Jolie fueron alguno de los nombres que se barajaron.
Además la caracterización es merecedora de un Oscar.



Fotografías de Annie Leibovitz para Vogue:

Michelle Williams como Marilyn Monroe para 'Vogue'. 
FOTO: ANNIE LEIBOVITZ

Los diversos rostros de la nueva Marilyn. 
FOTOS: ANNIE LEIBOVITZ / COLLAGE: R. ATONDO




Las dos 'Marilyn' en New York. COLLAGE: R. ATONDO



TRÁILER: 



TRÁILER SUBTITULADO EN CASTELLANO:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...