El pasado martes 6 de diciembre, se emitió en Antena 3 a la noche el último episodio de la primera temporada de una de las series de éxito, Gran Hotel.
Por fin, conocimos el secreto de la carta que todo el mundo deseaba tener y que podría destrozar el futuro del hotel: el camarero Andrés (Llorenç González) el es el primogénito del fallecido dueño del hotel, del señor Alarcón. Todos saben aprovecharse bien de su contenido, en especial la criada Belén (Marta Larralde) que no duda en casarse rápidamente con él. ¡Pobre hombre!
Noche de bodas entre Andrés y Belén.
Julio le pide perdón a Alicia.
Resuelto quién fue el asesino de Cristina. Ahora nos falta por saber el nombre de otro, el que mata las noches de luna llena a las mujeres de Cantaloa, conocido como el asesino del cuchillo de oro. Que resulta ser ni más ni menos que Benjamín (Manuel de Blas), el jefe de camareros. Como bien dicen, nada es lo que parece en el Gran Hotel.
Cuando parecía que las aguas iban a volver a su cauce, sabiendo quiénes eran los asesinos y asistiendo todos a una fantástica boca. En la cual la novia parecía que iba al matadero...
Alicia, probándose el vestido de novia.
Cantidad de incógnitas, que espero que resuelvan pronto en una nueva temporada, de esta gran serie.
Y mientras espero, en mi familia conjeturamos sobre quién puede ser el asesino, quién está detrás de todo. Y una de nuestras teorías es que es la señora mayor que lleva desde el primer capítulo en el hotel, aquella de la que Julio se hace pasar por su sobrino para averiguar si la robaron. A la que Benjamín da una sopa... ¿Quién será?
Uno de los grandes y esperados a la par que previsibles momentos de la serie entre la pareja de protagonistas, Julio Olmedo y Alicia Alarcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Toda opinión es bienvenida. Anímate...