miércoles, 18 de enero de 2012

RAFAEL NADAL



Ya sé que esta canción de Shakira, Gitana o Gypsy en su versión en inglés y su correspondiente videoclip con el tenista español Rafael Nadal, es viejo, pero... qué queréis que os diga, una nunca se cansa de ver cuerpos así. Por algo es el número 2 del mundo (bueno, eso en el deporte... porque en otras cosas). 
Es de reconocer que el joven tiene un cuerpo de infarto gracias al entrenamiento, sobre todo los brazos. Y además aún te gusta más porque lo majo que es (ante las cámaras, que yo no tengo el gusto de conocerlo) y también porque es modesto a diferencia de muchos otros deportistas. 
Un hombre 10 y encima de la tierra. Así que yo me quedo con el sabor español. 
El videoclip es perfecto. No ya sólo él, sino en su conjunto, el uso de la luz es muy efectivo para resaltar aún más las curvas de sus protagonistas. Y esa mezcla de pasión y ternura entre ambos. 




Escenas del videoclip 'Gitana'.

Y que lleva el mismo look que Cristiano Ronaldo en su campaña allende los tiempo para Pepe Jeans. Un vaquero, camiseta blanca ceñida y botas biker. El look de tipo duro, que también usa el actor Mario Casas.


Y teniendo también como referencia al portugués en su campaña para Armani, me quedo con el producto español, incluso por encima del británico David Beckham. Aquí todo queda entre deportistas.


Cristiano Ronaldo




Rafael Nadal









David Beckham




Si jugaran así, creo que me podría hasta hacer aficionada al deporte:


Creo que esto le alegra el día a cualquiera. Bueno, al menos, a mí... sí y mucho.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu recopilación de fotos de Rafa Nadal. Yo entre esos tres que has puesto, Rafa, Cristiano o David, me quedo, al igual que tú, con Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/13/2012

    Oh, Cristiano Ronaldo, el esplendor de tu físico es apenas soportable. Eres hermoso como un dios griego.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/07/2012

    O, Cristiano Ronaldo, todo el mundo debe adorar tu belleza!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/12/2012

    El físico de Cristiano Ronaldo es la primera maravilla del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/13/2012

    Cristiano, me pregunto a cuántos hombres se le pone dura con solo mirarte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/21/2012

    El único dios del fútbol es el bellísimo Cristiano Ronaldo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/28/2012

    !Messi, póstrate ante Cristiano Ronaldo y adóralo!

    ResponderEliminar

Toda opinión es bienvenida. Anímate...